Publicidad
Publicidad

Escolta de sindicalista mata a trabajador del sector eléctrico

Un hombre de 33 años perdió la vida cuando un sujeto llegó hasta donde estaba y le disparó en el pecho. Esto ocurrió este viernes en la noche en la urbanización Guayana Country Club y acusan a un escolta del secretario general del sindicato eléctrico, de ser el responsable.

Exón Leonardo Contreras había pasado el día ayudando a su tío y a sus vecinos en la urbanización a decorar las calles con luces navideñas. Ya todo había terminado y estaban disfrutando de su trabajo cuando ocurrió el incidente que le costó la vida a Contreras.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, el sujeto llegó en un vehículo se le paró enfrente y le disparó y con la misma se marchó. Ahora sus familiares denuncian que el Exon no estaba armado cuando eso ocurrió y que le sembraron un arma para alegar defensa cuando nada de eso es cierto.

Le corresponderá a los pesquisas del Cicpc determinar qué fue lo que allí ocurrió. Exon vivía en la parroquia 5 de Julio y deja una niña huérfana.




from Sucesos http://ift.tt/2npfwdF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad