Publicidad
Publicidad

Este fin de semana no te quedes en casa y disfruta de esta actividades en Caracas

Foto: Noticias24

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Diversas actividades puedes hacer este fin de semana y aquí te dejamos una agenda de actividades que podrás compartir con tus más allegados para que disfrutes de esta temporada decembrina.

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta “Tardes en el Teresa”, un recital Latinoamericano con la agrupación “Somos Música”. La cita es en la sala de exposiciones el día sábado 16 de diciembre a las 4 de la tarde.

Disneizuela es una pieza teatral donde se muestra que ser rico es malo, es un país imaginario que más de un venezolano vive o ha vivido. Esta divertida obra está protagonizada por Elba Escobar, quien encarna a una mujer que ha sido cinco veces madre soltera. No te lo pierdas este sábado 16 de diciembre en el hotel Embassy Suites a las 8:00 de la noche. Compra las entradas en www.ticketmundo.com

El otro Polo a color y en vivo, es un concierto donde el cantautor Carlos Poletto deleita a los asistentes con sus temas, donde se mezclan géneros antiguos con los actuales, el show tendrá más de diez músicos en escena y dura una hora y media. Asiste al Paraninfo Unimet este sábado 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Las entradas las consigues en Ticketmundo.com

Navidad con Billo, este domingo a las 11:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, en el Centro Cultural BOD, se presentará un show musical donde se conocerá la vida del cantante de esta exitosa agrupación. Con reconocidos artistas invitados, este show promete ser de primera.

Aquiles Báez en íntimo, se estará realizando este domingo 17 de diciembre en el Centro Cultural BOD, donde artistas invitados formarán parte del repertorios de este maestro de la música. Para sus fanáticos, la cita es a las 11:30 de la mañana. No dejen de asistir.

Papita 2da base ya está en cartelera, es un filme donde se muestra la rivalidad de una pareja donde son fanáticos de equipos diferentes, en este caso, los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Esta segunda parte promete ser todo un éxito como su primera entrega. Asiste a tu sala favorita.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kzgK1z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad