Publicidad
Publicidad

Fe y Alegría denuncia que Plan República hurtó cosas que serían para los niños en navidad

Destacó que en la escuela de Santa Teresita habría ocurrido el presunto hurto de 50 Kilos de alimentos que corresponden al sistema alimentario escolar, así como la sustracción del material docente almacenado en sus instalaciones

Fe y Alegría denuncia que Plan República hurtó cosas que serían para los niños en navidad

Noelbis Aguilar, directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, denunció este jueves que algunos de los centros educativos fueron robados aún estado custodiados por los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que conformaban la ejecución del Plan República durante los pasados comicios municipales.

“Las escuelas fueron entregadas el 6 de diciembre al Plan República, el día lunes cuando nos entregaron las escuelas, se dan cuenta las directivos responsables del colegio Las Mayas, ubicado en Caracas, Jesús Soto ubicado en el estado Bolívar y en Santa Teresita, en Carabobo”, indicó Aguilar.

“Abrieron salones, se metieron en la sala de computación, se llevaron tres laptos, video beam, modems, cables, y quien estaba custodiando las escuelas, era el Plan República”, expresó la directora en el programa César Miguel Rondón que transmite el Circuito Éxitos.

Destacó que en la escuela de Santa Teresita habría ocurrido el presunto hurto de 50 Kilos de alimentos que corresponden al sistema alimentario escolar, así como la sustracción del material docente almacenado en sus instalaciones.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2j5UPOT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad