Publicidad
Publicidad

Ferrominera recuperó alumbrado del Parque La Llovizna

Ferrominera Orinoco continúa fortaleciendo las potencialidades de Guayana con la recuperación del alumbrado en el estacionamiento y áreas internas del Parque La Llovizna, en Puerto Ordaz.

Más de 2 mil metros de cableado fueron instalados en el estacionamiento y principales caminerías del mayor centro turístico y recreativo de la ciudad, además de la colocación de luminarias y sustitución de bombillos.

Las empresas Comsigua y Corpoelec apoyaron estas gestiones, aportando luminarias y el camión cesta, para realizar los trabajos coordinados por la Gerencia de Servicios de la industria del hierro.

Es de destacar que esta es la segunda etapa en la recuperación del alumbrado, para brindar seguridad a los usuarios del parque, pero  además para fortalecer el turismo desde el embellecimiento y conservación de este importante espacio que ofrece a propios y foráneos una magnifica atracción por su belleza natural.  (Prensa Ferrominera Orinoco)




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad