Publicidad
Publicidad

Gobierno distribuirá 10 millones de juguetes desde el 20 de diciembre

El jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, informó del 20 al 25 de diciembre se realizará un "operativo logístico impresionante" para distribuir 10 millones de juguetes a todos los estados del país. Destacó que en esta Navidad ya se han repartido unas cinco mil toneladas de pernil

Gobierno distribuirá 10 millones de juguetes desde el 20 de diciembre

El Gobierno venezolano ejecutará entre el 20 y el 25 de diciembre un "operativo logístico impresionante" para la distribución a todos los estados del país de 10 millones de juguetes para los niños y niñas, informó este miércoles el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

Indicó, además, que ya el Ejecutivo Nacional ha entregado en esta Navidad unas cinco mil toneladas de pernil a través de los CLAP, de los cuales el 80 % es de producción nacional. Restan unas ocho mil toneladas: tres mil de ellas importadas y el resto locales.

En entrevista transmitida por VTV, Bernal agregó que el próximo mes comenzarán a probar el pago electrónico con el código QR del Carnet de la Patria, en los estados Aragua y Cojedes, y en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para que las familias que adquieran alimentos por medio de los CLAP puedan saldar sus compras por este método.

Señaló que todas las semanas se realizan unas 500 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio.

Fuente: laverdad / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zajsCX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad