Publicidad
Publicidad

Gobierno venderá pan de jamón a precio justo en ferias navideñas

El ministro Medina informó que gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano —en esfuerzo conjunto con otros ministerios—, se tiene la meta de llegar a 375 mil hogares con el pan de jamón a precio justo, que serán adquiridos en las Ferias del Campo Soberano Navideño

Gobierno venderá pan de jamón a precio justo en ferias navideñas

Con la inversión de 10 mil millones de bolívares, el Gobierno nacional financiará al Frente Panadero del Distrito Capital, conformado por 171 panaderías en la ciudad, para la producción del pan de jamón, plato típico de la época decembrina.

La información fue dada a conocer por el ministro de Alimentación, Luis Medina, en un acto llevado a cabo en la tarde de este miércoles, en la plaza Bicentenario de Miraflores, donde los productores de este rubro recibieron los certificados de financiamiento.

El evento, donde además acudieron 30 productores de artículos de limpieza y 150 Casas de Alimentación, fue presidido por Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), acompañado por Érika Farías, jefa del Estado Mayor de Caracas, y Miguel Carreño, presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo.

El ministro Medina informó que gracias a la Gran Misión Abastecimiento Soberano —en esfuerzo conjunto con otros ministerios—, se tiene la meta de llegar a 375 mil hogares con el pan de jamón a precio justo, que serán adquiridos en las Ferias del Campo Soberano Navideño.

Por su parte, Carreño agregó que actualmente "el Frente Panadero, a través de los Clap, produce más del 40% del pan en Caracas lo que representa un impacto sólido en el consumo, precio y distribución del producto”, ya que casi la mitad de lo que se consume de este rubro está en manos del poder popular organizado.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2j1i2pc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad