Publicidad
Publicidad

Hallan muerto por disparo en la cabeza a diputado acusado de violación

Un diputado del Estado de Kentucky (sur de Estados Unidos), Dan Johnson, acusado de abusar de una adolescente, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza, probablemente por un suicidio, según la prensa local.

Hallan muerto por disparo en la cabeza a diputado acusado de violación-AFP

Johnson, un republicano, publicó poco antes un mensaje en Facebook negando las acusaciones reveladas por el Kentucky Center for Investigative Reporting, una organización creada por la radio pública de Kentucky.

"Las acusaciones (...) son falsas DIOS y solo DIOS sabe la verdad", escribió Johnson, según el periódico Louisville Courier-Journal, en un mensaje que luego fue borrado.

El diputado había sido acusado por una mujer de haber abusado de ello en una fiesta de fin de año de 2012, cuando tenía 17 años.

El juez de instrucción David Billings , del condado de Bullitt, explicó a la prensa que la nota en Facebook desató una búsqueda y que encontraron a Johnson muerto por un disparo en la cabeza.

AFP
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2C5xlAX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad