Publicidad
Publicidad

Hidrolago anuncia baja de presión de agua en algunas parroquias por reparación de tubería

La empresa hirológica, Hidrolago, anunció este viernes, a través de un comunicado, que las parroquias Ildefonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo recibirán menos presión de agua este fin de se semana a partir de este domingo a las 6:00 am, por reparaciones en la tubería del sistema Tulé-Cerro ‘e Cochino.

Hidrolago anuncia baja de presión de agua en algunas parroquias por reparación de tubería

Por tal motivo exhorta a la población de estos sectores a tomar las previsiones del caso para evitarse complicaciones en el suministro del preciado líquido.

A continuación el comunicado completo:

“Este domingo 3 de diciembre a partir de las 6 am se estará realizando una jornada de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo, en el sistema Tulé. En esta oportunidad se van a reparar dos fugas de agua potable en la tubería de 100 pulgadas en el tramo Tulé-Cerro e’ cochino progresión 11 y 11-200.

Durante el trabajo se estima que baje la presión en la distribución de agua en las parroquias Ildefonso Vázquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo.

Las labores durarán aproximadamente 36 horas y una vez culminados los trabajos se procederá de forma inmediata al bombeo de agua potable de acuerdo al esquema de distribución ya establecido.

Exhortamos a la población a tomar las previsiones correspondientes y a la vez ofrecemos disculpas por las molestias causadas las cuales permiten el fortalecimiento del sistema de distribución del servicio en la ciudad de Maracaibo”.

Fuente: Panorama

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BCUwTZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad