Publicidad
Publicidad

Iglesia Católica inicia actividades religiosas

Como parte de las costumbres navideñas, la iglesia San Antonio de Padua inicia este sábado, la novena de Navidad a las 6:00 de la mañana.

La primera actividad religiosa será la misa de aguinaldo, a la que están invitados todos los fieles devotos.

Sheila Gil, coordinadora de la hermandad del Santo Sepulcro, informa que habrá todo un despliegue de actos religiosos en la sede de la iglesia; “la idea es compartir con las personas que asistan y mantener lazos de confraternidad”.

El domingo 17 compartirán los aguinaldos a las 11:00 de la mañana; eligieron ese horario para que los devotos puedan congregarse en un ambiente de amor.

El domingo 24 se realizará el nacimiento viviente; es una dramatización en vivo con la participación de los niños de la catequesis. Esta actividad será a partir de las 5:00 de la tarde.

Después, ese mismo día, se celebrará la vigila de noche buena con la misa de acción de gracias.

Gil precisa que la llegada de la navidad es un tiempo para disfrutar en familia y los espacios de la iglesia, un sitio idóneo para reflejar las bondades dadas por Dios.

“En los grupos que funcionan en la parroquia San Antonio de Padua, los líderes tratan de transmitir ese amor pregonado por Jesucristo cuando vino a la tierra”, indica.

La entrada Iglesia Católica inicia actividades religiosas se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad