Publicidad
Publicidad

Inameh preve cielos despejados sin lluvias este viernes

"El predominio del sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico y Mar Caribe inhibe la formación de nubes originando un relativo buen tiempo, particularmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales", explica el instituto

Inameh preve cielos despejados sin lluvias este viernes

Este viernes continuará la estabilidad atmosférica que originará cielos despejados sin lluvias en gran parte del territorio nacional, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La excepción será en las regiones Oriental, Sur, Centrooccidental y Sur de la zuliana, "donde se observarán áreas de nubosidad con precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche", acota el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.

Entre los estados donde se espera mayor frecuencia de lluvias y lloviznas dispersas el Inameh cita a Delta Amacuro y sur de Bolívar.

El oleaje en las costas del país se mantendrá con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros en los litorales Central y Oriental y de 0,8 a 2 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana.

"El predominio del sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico y Mar Caribe inhibe la formación de nubes originando un relativo buen tiempo, particularmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales", explica el instituto.

AVN
Por Informe21 FL

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2paHtHb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad