Publicidad
Publicidad

Inameh preve lluvias leves para este jueves

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana

Inameh preve lluvias leves para este jueves

La estabilidad atmosférica generará este jueves poca nubosidad sobre el país y solo algunas lluvias o lloviznas dispersas, débiles aisladas de corta duración en horas de la tarde, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El instituto prevé que esas leves precipitaciones se den por efecto del calentamiento diurno sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes y Sur.

El oleaje en las costas del país se mantendrá con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros en los litorales Central y Oriental y de 0,8 a 2 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30 grados centígrados.

El Inameh refiere que estadísticamente diciembre se ubica dentro del período seco, aunque igualmente es usual observar nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana.

"El predominio del sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico y Mar Caribe inhibe la formación de nubes originando un relativo buen tiempo, particularmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana y Llanos Centrales", explica el instituto.
AVN
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CPjbEu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad