Publicidad
Publicidad

José Guerra: El 2018 será un año "complicado" debido a la depresión económica

El diputado opositor José Guerra aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro "está acabando con los venezolanos". "Nos tiene arruinados con la hiperinflación y la depresión económica”.

José Guerra: El 2018 será un año "complicado" debido a la depresión económica AN

Sostuvo que se perfila un nuevo año muy complicado. “No hay cambios en la política económica del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

El también presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional reiteró que la economía venezolana ha entrado en una etapa de depresión económica.

Resaltó que la caída en los primeros 9 meses de 2017 es del 12 % que, además, presenta un cuadro de hiperinflación.

"El gobierno no ha dicho nada acerca de este tema de tanta importancia para el país porque lo está ocultando y no quiere que los venezolanos estén enterados de la realidad".

El legislador estimó que esta situación viene ocurriendo desde el primer trimestre del año 2014, y refirió que el Producto Interno Bruto (PIB) cayó 12 por ciento en los primeros 9 meses de este 2017.

A juicio del experto en la materia económica, el pueblo venezolano pasará la peor Navidad de toda la historia. “El país parado y arruinado”, finalizó.

FL
Fuente: Asamblea Nacional

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2AAz81m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad