Publicidad
Publicidad

JVR: Chavismo llegará a elecciones municipales con mayor convocatoria que la oposición

El periodista José Vicente Rangel aseguró que el chavismo llegará a las elecciones municipales con mayor poder de convocatoria y organización que la oposición, debido a las más recientes divisiones y desaciertos del sector adeversario al gobierno lo que ha logrado fortalecer la unidad a las fuerzas revolucionarias.

Todo indica que el resultado favorecerá ampliamente al chavismo dado el nivel de desorganización y de frustración imperante en el universo opositor y la quiebra de su liderazgo, en tanto que el chavismo aumentó su poder de convocatoria y organización”, dijo en el editorial de su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

Indicó que a una semana de las elecciones municipales, el país vive un escenario político que favorece sustancialmente a las fuerzas socialistas frente a la debilitada oposición venezolana.

Rangel destacó que este escenario se desprende del accionar político que ha venido cumpliendo el Presidente, Nicolás Maduro, que comenzó a sembrar victorias con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que decretó el fin de la violencia y el surgimiento de un clima de paz para el pueblo.

El recorrido ha sido difícil; tanto lo político como lo económico privaron en la agenda, pero uno puede observar que se impuso lo político, aún cuando lo económico impactó más a la colectividad”, expresó.

Asimismo, repudió la extrema violencia que desataron durante cuatro meses del año sectores de derecha contra la población, así como pérdidas multimillonarias por daño al patrimonio público y privado, que fue acompañado con la agudización de la guerra económica.

“Sin embargo, pese a la violencia puesta en práctica por el liderazgo opositor, los recursos bélicos empleados, el apoyo internacional, el despliegue mediático brutal, la institucionalidad democrática salió airosa y el Presidente, Nicolás Maduro, obtuvo una aplastante victoria. En ese orden fue fundamental la alianza plasmada en el binomio Pueblo-Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, resaltó.

http://ift.tt/2wEpx7h

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2np6YDL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad