Publicidad
Publicidad

“La Tata” entrega juguetes y bonos navideños en centros hospitalarios de Piar

Upata.– Bajo la premisa impartida por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera, la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García entregó juguetes a niños y niñas recluidos en el Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio y el Centro de Diagnóstico Integral de Coviaguard. Con la firme intención de llevar la máxima suma de felicidad posible a la población piarense..

Desde tempranas horas de la mañana del lunes 25 de Diciembre la burgomaestre en compañía de su equipo de trabajo recorrió la sala de hospitalización pediátrica del Hospital Gervasio Vera Custodio donde hizo entrega de un número importante de juguetes, allí  manifestó que “El nuevo gobierno socialista del municipio Piar en los primeros 8 días de gestión ha venido llevando beneficios sociales a las comunidades que tienen mayores índices de vulnerabilidad social, gracias a la sinergia y mancomunidad de esfuerzos que hemos mantenido con el poderes públicos regionales, nacionales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS)”.

De igual manera visitó el Centro de Diagnóstico Integral de la Urbanización Coviaguard, donde además de compartir con los adultos mayores recluidos hizo entrega del Bono Niño Jesús a madres de bajos recursos económicos, durante la entrega la alcaldesa revolucionaria Yulisbeth García expresó que “Con el aporte de 500.000 Bs que el presidente Nicolás Maduro decretó entregar a las familias en situación de riesgo, la Revolución Bolivariana busca proteger al pueblo de la feroz guerra económica que ha venido realizando el imperio norteamericano y la extrema derecha contra nuestro país”.

Finalmente García sostuvo que para el año 2018 seguirá cumpliendo los compromisos sociales adquiridos en las comunidades durante la campaña electoral y en el marco de la victoria de los factores socialistas el pasado 10 de Diciembre. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad