Publicidad
Publicidad

Lanzan decenas de proyectiles contra un bastión opositor cerca de Damasco

Las fuerzas gubernamentales sirias lanzaron hoy decenas de proyectiles contra localidades de Guta Oriental, principal bastión opositor a las afueras de Damasco, que dejaron un muerto y decenas de heridos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG detalló que una persona murió y otras cinco resultaron heridas tras el impacto de un proyectil en la localidad de Kafr Batna, mientras otras seis sufrieron heridas por otro proyectil lanzado contra la zona de Saqba.

Además, en Duma, la mayor ciudad de Guta Oriental, al menos 21 proyectiles impactaron en la zona, lo que causó heridas a nueve personas.

Otras siete personas resultaron lesionadas tras el impacto de 20 proyectiles en la zona Al March, según el Observatorio.

Ayer al menos siete civiles murieron, entre ellos una niña, en bombardeos y por el impacto de proyectiles lanzados por las fuerzas gubernamentales contra zonas de Guta Oriental.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lxMLr9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad