Publicidad
Publicidad

Ley Seca entra en vigencia a partir de este viernes 8 de diciembre

A partir de este viernes 8 de diciembre queda suspendido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo territorio nacional (Ley Seca), debido a los comicios municipales pautados para el próximo domingo 10 de diciembre.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Reverol, donde también resaltó que están prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas que puedan alterar el proceso electoral, así como el tránsito de maquinaria pesada: “Salvo alguna contingencia que se presente para evitar cualquier ruptura o entorpecimiento de la transmisión de datos”.

Sobre el porte de armas de fuego, informó que la suspensión fue prorrogada el pasado 31 de octubre, por 180 días más.

Este domingo 10 de diciembre, se estarán realizando en el país las elecciones de alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país, por lo que esta medida de prohibición estará en vigencia hasta el lunes 11 de diciembre.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ADozux

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad