Publicidad
Publicidad

¿Llegó la muerte? Aquí sus principales indicios

Los científicos analizaron los datos de presión arterial de más de 46.000 británicos de más de 60 años de edad

¿Llegó la muerte? Aquí sus principales indicios

Un grupo de investigadores de la Universidad de Éxeter (Reino Unido) ha demostrado que la disminución de la presión arterial en las personas mayores es uno de los indicios más reveladores que señalan la aproximación al momento de la muerte. Los científicos publicaron su trabajo en la revistaJAMA Internal Medicine.

En su estudio, los científicos analizaron los datos de presión arterial de más de 46.000 británicos de más de 60 años de edad. La investigación incluía tanto a individuos que sufrían de hipertensión, demencia e insuficiencias cardíacas como a personas que no tenían problemas de salud.

Los resultados revelaron que todos los participantes del estudio experimentaban una progresiva disminución de la presión sanguínea que empezaba unos 14 años antes de que les sobreviniera la muerte. Asimismo, los investigadores observaron que esta reducción se hacía más pronunciada en los dos últimos años de vida.

Fuente: RT Noticias
Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ksbcsY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad