Publicidad
Publicidad

Los Clap distribuirán 10 millones de juguetes entre el 20 y 25 de diciembre

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles, que  la distribución a todos los estados del país, de 10 millones de juguetes para los niños y niñas, se hará entre el 20 y 25 de diciembre.

En una entrevista otorgada a Venezolana de Televisión, Bernal afirmó que el gobierno venezolano ejecutará esta distribución a través de un “operativo logístico impresionante”.

Sobre el pernil

El Jefe Nacional de los Clap Indicó, además, que ya el Ejecutivo Nacional ha entregado en esta Navidad unas 5 mil toneladas de pernil a través de los Clap, de los cuales el 80% es de producción nacional. Restan unas 8 mil toneladas: 3 mil de ellas importadas y el resto locales.

Por otro lado, comentó, que el próximo mes comenzarán a probar el pago electrónico con el código QR del Carnet de la Patria, en los estados Aragua y Cojedes, y en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para que las familias que adquieran alimentos por medio de los Clap puedan saldar sus compras por este método.

Señaló que todas las semanas se realizan unas 500 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2jcGlg9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad