Publicidad
Publicidad

Los Clap optimizan la distribución de alimentos para llegar sin retraso al pueblo

Foto: Gobernación de Bolívar

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- Autoridades del Estado Bolívar se reunieron con los Clap de la entidad para optimizar los canales de distribución de alimento a fin de garantizar que estos rubros lleguen a la población sin retaso.

Durante la reunión, la nueva presidenta de Alimentos Bolívar, Nancy Ascencio, destacó la importancia de mantener un control y seguimiento de este beneficio con el objetivo de que el mismo llegue al pueblo sin retraso.

“Por instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, estamos tomando acciones para que el proceso de distribución de los alimentos en todo el estado sea optima y así garantizar que los mismos lleguen al pueblo sin retraso”, afirmó Ascencio.

Como parte de las acciones a tomar también se destacó la articulación con el gobierno Nacional, Municipal y Poder Popular, con el objetivo de unificar criterios y manejar una sola política social enmarcada en función del bienestar de los habitantes de Bolívar.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AUHwco

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad