Publicidad
Publicidad

Más de 10.000 funcionarios de Protección Civil y bomberos resguardarán a la población durante el fin de año

Foto: Twitter @PCivil_Ve

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24).- Más de 10.000 funcionarios y funcionarias de Protección Civil y Bomberos se desplegaron en todo el país como parte del operativo Navidades seguras para actuar ante cualquier eventualidad durante el cierre de fin de año.

Los funcionarios se desplegaron desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda bajo el mando de la viceministra de Gestión de Riesgo, Generala Rosaura Navas, en compañía del director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, G/B Randy Rodríguez.

“Están activos los puntos de control de manera conjunta entre Protección Civil y Bomberos, por lo que aseguramos al pueblo que tendrán un fin de año en paz, con tranquilidad y en familia”, destacó Navas.

Por su parte, Rodríguez señaló que en lo que va del año, la institución ha efectuado 45.967 atenciones paramédicas. “Protección Civil se mantendrá en la vanguardia con este operativo para garantizarle al venezolano máxima seguridad, atención inmediata y resguardo efectivo, por lo que seguimos presentes en los ejes principales del territorio nacional”.

Cabe destacar, que este dispositivo cuenta con funcionarios pertenecientes a todos los cuerpos de seguridad del Estado, quienes estarán activos las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que se presente en la población.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2llkHYU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad