Publicidad
Publicidad

Más de mil personas con Carnet de la Patria

Ciudad Bolívar.- La jornada de registros para obtener el Carnet de la Patria se llevó a cabo en  la Plaza Bolívar.

Eukarina López, responsable de este proceso por parte del Frente Francisco de Miranda, señaló que muchos bolivarenses se sumaron desde el viernes.

Esta es el tercer operativo en todo el país.

“El viernes se atendieron 1 mil 92 personas por primera vez, así como 300 personas que solicitaron el reimpreso por extravío u otros motivos. Estuvimos ese día hasta las 2:00 a.m., hasta que se atendió a la última persona”, detalló.

Para este sábado recibieron más de 800 personas para sacar el carnet y se estimaban cerrar con mayor cantidad el domingo.

Por su parte, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela en Heres, Leopoldo Nessi, expresó alegría “porque las personas creen en el Carnet de la Patria y la respuesta que se le da a cada uno de los venezolanos”.

Recordó que esta acción se llevó a cabo entre el gobernador Justo Noguera Pietri, el alcalde Sergio Hernández y diversos entes del Ejecutivo.

La entrada Más de mil personas con Carnet de la Patria se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad