Publicidad
Publicidad

Mataron a encargada de licorería con un tiro en el estómago

El domingo a las 9:00 am, la mujer, de 51 años de edad, se dirigió al local con la intención de organizar una mercancía en los estantes y vitrinas

Mataron a encargada de licorería con un tiro en el estómago

Por negarse a despachar una botella de licor, Petra María González Silveira recibió un tiro en el estómago que le causó la muerte. Trabajaba como encargada de una licorería desde hacía cuatro años, a una cuadra de su residencia situada en el sector San Miguel de Nueva Cúa, estado Miranda.

El domingo a las 9:00 am, la mujer, de 51 años de edad, se dirigió al local con la intención de organizar una mercancía en los estantes y vitrinas, por lo que la atención al público sería después de mediodía, información que había fijado en un cartel en las afueras del negocio. Pese a la advertencia, un residente de la zona se acercó y exigió el expendio de una botella de licor.

“Petra María se negó y le dijo al hombre que no podía complacer el pedido. El individuo la insultó y comenzó a gritarle improperios, y de la nada sacó su arma de fuego y le disparó en el estómago. Ese agresor es un delincuente de la zona, plenamente identificado y con un expediente de crímenes que han enlutado a muchas familias del sector. No es posible que te quiten la vida sin importar nada”, relató ayer un pariente de la víctima, que pidió no ser identificada por temor a posibles venganzas.

Fuente: El Nacional Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2k0tiP8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad