Publicidad
Publicidad

Metro de Valencia trabajará en horario especial el 31 de diciembre y el 1º de enero

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- El metro de Valencia ofrecerá servicio comercial el 31 de diciembre desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el 1º de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para esas fechas el sistema de transporte subterráneo brindará asistencia con ocho operadores por turno, quienes se encargarán de los tres trenes que estarán en funcionamiento, con la posibilidad de habilitar otro tren de ser necesario, informó el Ministerio de Transporte en nota de prensa.

Por su parte, el personal de seguridad del metro, que se apoyarán en la Policía de Carabobo (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), estarán desplegados en todas las estaciones con la finalidad de brindar a los carabobeños un servicio de calidad, confiabilidad, rapidez y resguardo a los usuarios.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DqYfnz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad