Publicidad
Publicidad

Ministro Quevedo: Contratos y cargos gerenciales de Pdvsa serán revisados

Este domingo el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, informó que todos los cargos gerenciales y contratos de la estatal petrolera pasan a una etapa de validación.

“Ratificamos a las contratistas de obras, las que suministran servicios de bienes de toda la industria petrolera indistintamente la empresa con la cual hayan adquirido el compromiso contractual que pasan a un proceso de validación absoluta con la junta directiva y supervisada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami“, dijo el ministro Quevedo durante un contacto con el programa Los Domingos con Maduro.

Detalló que revisarán todos los contratos de obras, bienes y servicios de las 262 empresas que conforman Pdvsa, al igual que el desempeño de casi 100 cargos gerenciales de la empresa, con sus respectivos balances y resultados.

“Aquí no van a venir más contratos avalados por juntas directivas para seguir saqueando, como lo han hecho en algunas instancias, la industria petrolera que es del pueblo”, expresó.

Asimismo, inauguró una sala situacional en la sede de Pdvsa en Caracas, en la que recibirán en tiempo real el reporte de producción, mercado interno, refinación y transporte, “para que no nos vuelvan a engañar con cifras infladas”.

El ministro explicó que el equipo de la sala situacional será reforzado por un equipo de auditoría que revisará permanentemente que la información del sistema corresponda con la realidad.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2jT4WH3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad