Publicidad
Publicidad

Movilización de pasajeros en Terminal de Mérida mermó 12,96%

El gerente general informó que la tarifa desde el terminal de Mérida hacia Caracas se ubica en los 200.000 bolívares mientras de regreso, en el terminal de La Bandera, se cobran 320.000 bolívares

Movilización de pasajeros en Terminal de Mérida mermó 12,96%

Gerardo Pacheco, gerente general del terminal de pasajeros Jose Antonio Paredes del estado Mérida, informó que en temporada decembrinas se ha registrado una disminución de 12,96% de movilización de pasajeros en relación con 2016.

Pacheco explicó que desde el 15 de diciembre hasta la fecha, se han movilizado 10.555 pasajeros en 867 unidades en la entidad y 6.091 pasajeros en 247 unidades en el territorio nacional. 7 autobuses han sido habilitados para el transporte hacia Caracas, Valencia, San Cristobal, Canagua y La Azulita, informó el diario regional Frontera Digital.

El gerente general informó que la tarifa desde el terminal de Mérida hacia Caracas se ubica en los 200.000 bolívares mientras de regreso, en el terminal de La Bandera, se cobran 320.000 bolívares.

Las líneas que no poseen pagos con puntos de venta han creado asociaciones con las aledañas en el terminal con el objeto de que todos los pasajeros tengan la mayor cantidad de opciones para viajar.

Fuente: Frontera Digital
FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2kGiPJS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad