Publicidad
Publicidad

Muere hombre de golpes en la cabeza

En horas de la noche de este jueves, a la emergencia del hospital Juan Germán Roscio localizado en la población de El Callao, ingresó un hombre presentado traumatismo craneoencefálico.

A los pocos minutos de su admisión los galenos de guardia notificaron su deceso debido a la gravedad de  la herida causada –aparentemente- con un objeto contundente.

De la víctima hasta los momentos no se conocen mayores detalles, ya que no tenía ninguna identificación. Los médicos de inmediato notificaron del hecho a las autoridades policiales.

Una comisión del Centro de Coordinación policial El Callao se trasladó hasta el centro médico para verificar la novedad.

El cadáver será trasladado hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras detectives esperan que en las próximas horas algún familiar se presente para aportar alguna información de relevancia. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2BVC3BU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad