Publicidad
Publicidad

Mueren dos hombres en enfrentamiento con el Cicpc en Los Alacranes

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Los Alacranes, San Félix, murieron dos sujetos. Fueron identificados como Alexander Noguera (24) y Eduar Alexander Moreno (22).

Al parecer están vinculados a un doble homicidio ocurrido en septiembre del 2016 pero además estarían relacionados con la muerte de un oficial de la policía del estado Bolívar,

A Alxander y a Eduar los conocían como el Timi y El Amarillo, y serían las 5 de la tarde cuando ambos se desplazaban por la avenida Libertador cuando se encontraron con funcionarios del Cicpc y de la Brigada de Acciones Especiales.

La balacera comenzó inmediatamente hasta que cayeron bajo las balas de los funcionarios de seguridad. Sin embargo la familia dijo que ambos muchachos estaban en las minas por lo tanto a juicio de ellos los mataron por allá y se los trajeron para acá, para acusarlos.

Según las autoridades, los sujetos fueron alertados con una voz en alto, a la cual respondieron con el uso de sus armas lo que ocasionó la respuesta de los funcionarios.

Se supo que uno de los abatidos era padre de 7 niños y deja a su pareja embarazada, según lo declarado por los allegados.




from Sucesos http://ift.tt/2B8Lb9n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad