Publicidad
Publicidad

Nace bebé con el corazón fuera del cuerpo

Luego de varias cirugías, los médicos lograron injertarle el órgano, aunque su estado sigue corriendo riesgo. Una bebé británica nacida con el corazón fuera de su cuerpo logró sobrevivir, tras tres cirugías en el hospital de Leicester, Reino Unido.

Nace bebé con el corazón fuera del cuerpo

Vanellope Hope Wilkins vio la luz por primera vez luego de que su madre se sometiera a una cesárea el pasado 22 de noviembre. Aquél día, los médicos le informaron a la familia que padecía una rara enfermedad llamada "ectopia cordis".

Para sus operaciones participaron 50 médicos que primero colocaron el corazón dentro de su cuerpo, y después de siete días le expandieron el pecho para crear más espacio. Finalmente, extrajeron piel de debajo de sus brazos para injertársela en la caja torácica.

De esta forma el órgano quedó protegido, aunque la salud de la recién nacida continúa en riesgo y todo dependerá de su proceso de recuperación.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zgmlSV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad