Publicidad
Publicidad

Ola de frío bajará la temperatura a menos de 15º C y habrán precipitaciones en gran parte del país

Foto: Twitter


(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).-
El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) advirtió que las temperaturas bajarán a menos de 15º centígrados en la región central y 12º C en la región andina a causa de la ola de frío que se encuentra en el país.

Así lo señaló el ente a través de su página web donde destacó que que la temperatura estará a 1 o 2 grados centígrados por debajo del promedio normal, debido a la influencia del fenómeno La Niña.

En cuanto a la temperatura máxima, el Inameh indicó que se mantendría entre los 26º y 30º C.

En este sentido, Inameh prevé que se registren algunas lloviznas dispersas de corta duración sobre parte de la región Oriental, Los Andes y Sur y que podrían ser más frecuentes en los estados Delta Amacuro, Mérida, Táchira y sur de Amazonas.

El oleaje en las costas del país seguirá oscilando entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales occidental, oriental y zona insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral central.

Asimismo, para este jueves se presentarán precipitaciones débiles y dispersas en las regiones central y occidental del país.

El pronóstico del ente meteorológico indica que también habrá lluvias en los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa y Cojedes. En cuanto a Distrito Capital, permanecerá nublado con precipitaciones y con temperatura máxima de 30 grados centígrados.

El Inameh explica que estadísticamente diciembre se inscribe dentro del período seco. Sin embargo, también es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, que se despeja hacia el mediodía y primeras horas de la tarde.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AoHpEY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad