Publicidad
Publicidad

Padrino indicó que el socialismo es la única vía para seguir la lucha de Bolívar

Foto:Archivo/ Prensa Miraflores

(Caracas, 17 de diciembre. Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este domingo que “a dos siglos de las luchas libradas por Simón Bolívar, el socialismo es la única vía para seguir las huellas del Libertador en la construcción de la independencia definitiva“.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“La dramática situación que atravesaba la República para aquel entonces fue producto del antibolivarianismo que comenzó a asechar apenas se logró la independencia. Ese antibolivarianismo al que me refiero es el mismo que trata hoy de subordinarnos a intereses foráneos, trata de eliminar las conquistas sociales que hemos alcanzados, persigue en esencia destruir el legado del gigante de América”, destacó durante las actividades de conmemoración por los 187 años del fallecimiento de Bolívar, efectuadas en el Panteón Nacional, Caracas.

Recalcó que en el país y el resto de América Latina se debaten entre ser bolivarianos o no frente a los sectores que pretenden dominar a los pueblos de la región.

“Antibolivariano es entregar la patria a los intereses del imperio, es solicitar la intervención del país con fatuos argumentos para alcanzar los objetivos particulares”, sostuvo.

El también vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz reiteró ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar el compromiso de lucha para mantener la independencia del país.

“Nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el entreguismo se apodere nuevamente de la República. No dudaremos en empuñar las armas para defender a nuestro pueblo de la opresión y defender los sagrados decretos de la soberanía popular”.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AJma0A

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad