Publicidad
Publicidad

Padrino López: “El bienestar y la tranquilidad del pueblo debe prevalecer en el diálogo”

Foto:@vladimirpadrino

(Caracas, 02 de diciembre. Noticias24).-El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la patria, así como el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano, deben estar por encima de cualquier interés particular durante los procesos de diálogo que adelantan el Gobierno y la oposición.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Cuando hablamos de diálogo no se trata de negociar cosas subalternas. Hay que poner la patria, como dice el Papa Francisco, por encima y la postura de nosotros es que cesen las agresiones porque afectan al pueblo de a pie, afecta a la patria, su desarrollo, su desenvolvimiento normal”, expresó este sábado durante un evento realizado en Fuerte Tiuna.

Desde este viernes se desarrolla una mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana con seis puntos consensuados entre las partes.

La promoción del diálogo ha sido permanente durante la gestión del Presidente Maduro, quien convocó a un encuentro con sectores de oposición en diciembre de 2013, tras los comicios municipales, y en abril de 2014.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zHkpR4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad