Publicidad
Publicidad

Paraliza a Tlalpan presencia de supuesto OVNI

"Eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí”, dijo un hombre que permaneció 20 minutos mirando sorprendido al cielo que se reflejaba en ese entonces.

Paralizados y con la mirada fija en el despejado cielo, varias personas interrumpieron sus actividades por la presunta presencia de un objeto volador no identificado (OVNI).

Cerca de las 15:00 horas en la acera de la avenida Tlalpan, con dirección al sur y muy cerca de la estación Portales del Metro, medio centenar de personas aseguraban ver cosas entre las nubes. “Creemos que sí, eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí”, dijo un hombre que detuvo su andar por 20 minutos.

“Se ve raro. Es muy alto para que se escondan atrás de las nubes”, agregó. "Nada más se ven dos bolitas plateadas", dijo una señora.

Si bien en los videos registrados no se aprecian los “pequeños puntos blancos”, las personas que desde ahí labraron estaban seguras de que ahí, entre las nubes, había “algo” que hacía movimientos oscilantes.

Otros, en cambio, se mostraron más escépticos señalando que se trataba de drones.

"No sabemos qué es, de qué se trata", dijo el reportero Armando Martínez en una transmisión en vivo.

Fuente: SDP Noticias

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CqLt8i

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad