Publicidad
Publicidad

Pensamientos que ellos tienen durante el orgasmo

La duración del orgasmo es algo que depende totalmente de nuestro cuerpo, por ello, no se puede dar un estimado de duración; mientras que algunos lo tienen durante segundos, otros pueden disfrutar de él hasta por minutos. Y ya sea mucho o poco tiempo, hay algunos pensamientos que pasan por la mente de los hombres durante él, así que si quieres saber alguno de ellos, ¡chécalos!

Pensamientos que ellos tienen durante el orgasmo

¿Qué siente cuando termino?

Sí, les interesa saber lo que está pasando por tu cabeza, y si sientes ‘diferente’ mientras él está disfrutando de este máximo placer.

¿Habrá terminado?

Sabe que una vez que alcanzó el clímax es poco probable que pueda provocarte un orgasmo con su miembro, y por ello se cuestiona si habrás quedado satisfecha.

En canciones

Sí, o por lo menos piensan en alguna de sus canciones seductoras favoritas para ambientar su mente mientras están llegando al
orgasmo.

El placer que están sintiendo

Es una de las pocas cosas de las que se preocupan: de disfrutar. Hay veces que comparan con relaciones pasadas el nivel de intensidad, pero en un nivel mínimo.

¿Te has preguntado lo que pasa por su cabeza en esos momentos hot?

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2Eg3KXF
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad