Publicidad
Publicidad

Por “problemas técnicos” supermercado rechaza los ticket “Bono Niño Jesús”

“Por problemas técnicos”, esa es la razón por la que uno de los supermercados más conocidos de los Altos Mirandinos no acepta desde la semana pasada los ticket “Bono Niño Jesús” que el Gobierno Nacional repartió durante las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre.

Por “problemas técnicos” supermercado rechaza los ticket “Bono Niño Jesús”

En las cajas se lee claramente el comunicado a la clientela que advierte que no están aceptando como forma de pago el referido beneficio social, lo que ha generado malestar entre quienes llegan al centro de abastecimiento, ubicado en San Antonio de los Altos, con la intención de cajearlos por alimentos.

“No tenemos mayores detalles, eso es lo que dicen los administradores”, responde una de las cajeras a un cliente que intenta indagar sobre la decisión que han adoptado varios supermercados altomirandinos.

Carla Borrego, residente de Carrizal, detalló que los Bs 500 mil que le dieron en ticket poco le ayudó pues la inflación se lo “tragó” antes de que pudiera utilizarlo, “ahorita medio millón de bolívares alcanza cuando mucho para unos 8 artículos, esto es grave”.

Borrego busca arroz y pasta, pero al ver los precios de ambos productos, decidió comprar yuca. “Todo está carísimo, uno se frustra cada vez que va a comprar algo ya sea en la bodega de la esquina o el supermercado”, puntualizó.

Fuente: diariolaregion / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zIMvum

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad