Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: 2017 trajo la victoria de la paz ante quienes pretendieron socavar la democracia

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje de amor al pueblo venezolano con motivo de la celebración de la navidad y el año nuevo.

“Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2018. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, expresó el mandatario nacional.

A través de un video publicado en su cuenta en twitter, destacó que el año 2017 trajo la victoria de la paz ante las adversidades que pretendieron socavar el camino democrático y revolucionario de Venezuela.

“Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. Fue la victoria de la paz. Fue la victoria de la vida”, manifestó.

Agregó que la esperanza ha sido renovada en el pueblo para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018.

Asimismo, destacó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades y refirió a las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela”, expresó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2l0qWjy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad