Publicidad
Publicidad

Presos dos adolescentes que trataban de secuestrar a un taxista

Dos adolescentes intentaron robar a un quincuagenario, cuando éste se desplazaba en su vehículo por la calle Ramírez, cerca de la Terminal de Pasajeros en horas de la tarde de ayer.

Al parecer la tranquilidad y el poco fluido de personas en las inmediaciones del lugar antes descrito, originó que dos adolescentes; uno de 15 y otro de 17 deliberarán sobre el delito, más no pensaron en las consecuencias que esto le acarrearía. Su acción conllevó a su arresto inmediato.

Entre las informaciones aportadas por el Supervisor Jefe, Novis Pinto, titular del Centro de Coordinación Policial Piar, se conoció que éste par sometió al profesional del volante portando un facsímil y un arma blanca (navaja), para despojarlo de sus pertenencias.

Bajo amenaza, los dos adolescentes mantuvieron cautivo al quincuagenario por varios minutos. Pero gracias al despliegue emprendido por los uniformados de azul, se logró visualizar al vehículo Chevrolet Century de color rojo, placas AC883DB. En cuestión de segundos se inició una corta persecución arrojando la aprehensión y retención de automóvil.

El director del comando policial aseveró  que gracias a la participación en conjunta con la comunidad, éste delito se logró evitar rápidamente, por ello exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad en zona con el fin de mantener la paz y la tranquilidad que tanto merecen. Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2BL1A1k

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad