Publicidad
Publicidad

Programa “Soy joven” ha entregado 8.000 financiamientos en 2017

Foto: Tomada de Diario Nuevo Día Digital

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Este viernes la viceministra de juventud y deporte, Yurami Quintero anunció que el programa “Soy Joven Productivo” ha entregado un total de 8.000 financiamientos durante 2017, lo que representa un total de Bs. 32.000 millones.

Quintero señaló que desde la creación del programa -en 2016- han entregado financiamientos a 11.200 jóvenes, que eso representa unos 38.000 millones de bolívares, que se han destinado para la juventud, para el emprendimiento”.

Para seguir incentivando el emprendimiento joven, desde este viernes hasta el domingo, se realiza la ExpoJuventud Productiva, evento que se lleva a cabo en el Centro Comercial Sambil, en Caracas; desde el mediodía hasta las nueve de la noche.

En este sentido, Quintero señaló que en este evento están participando aproximadamente 70 jóvenes productores, que cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional y de la banca privada, quienes cuenta con financiamiento de hasta 18 millones de bolívares.

“Muchos de los proyectos que estamos financiando son proyectos que están vinculados a la Agenda Económica Bolivariana, que están vinculado a los 15 motores, y asociados al motor agroalimentario. Nosotros queremos que todos estos jóvenes, a través del financiamiento, puedan garantizar la sostenabilidad de estos proyectos”, subrayó.

Detalló que entre los stand colocados en la exposición se encuentran emprendimientos del sector textil, así como productos de higiene personal y limpieza.

“Queremos mostrar toda la producción y todas las iniciativas productivas, en espacios como este, para hablar de los dos modelos económicos“, indicó.

Entre los participantes se encuentra Álvaro Barreto, miembro del emprendimiento ALV, encargado de diseñar productos para la lavar la ropa, y así evitar que el venezolano necesite comprar los tres rubros necesarios para este proceso, con un bajo costo de Bs 10.000

De igual forma, se encuentran presentes emprendimientos que desarrollan productos ecológicos, como pañales y ropa para la familia.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2kB5iSP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad