Publicidad
Publicidad

“Quien intente romper la unidad de la Revolución Bolivariana ¡se secará!”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- “Quien intente romper la unidad y ataque las fuerzas revolucionarias, se va a secar como se han secado todos los que han atacado la Revolución Bolivariana”, expresó Diosdado Cabello.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó el exhorto del Comandante Hugo Chávez aquel 8 de diciembre de 2012, cuando en su última alocución pública televisada pidió unidad, al augurar épocas difíciles que serían manipuladas por los sectores contrarrevolucionarios.

Recalcó: “Hoy las palabras de Hugo Chávez deben retumbar desde el Zulia hasta el Amazonas, desde Bolívar al Táchira, desde allá Falcón al estado Sucre, pasando por todos los Llanos de Venezuela: Unidad en las fuerzas revolucionarias”.

Comentó que aquellas supuestas “corrientes” políticas que esgrimen criterios divergentes no tienen definiciones filosóficas, ideológicas ni orientación alguna.

Cabello exhortó a los revolucionarios a no permitir que esas corrientes encuentren fisuras en la unión, y ponga en peligro la unidad. “Para eso hay que desprenderse de muchas cosas, de las miserias humanas, de las ambiciones y el personalismo y ponerse a la orden de la Revolución, para lo que necesite la Revolución. Porque aquí hay qgente que solo le gusta ser jefe”, refirió.cabello

“Hay que desprenderse de cualquier ambición personal o de grupitos. El único grupo que debe operar es el grupo de Chávez, ese es el grupo verdadero revolucionario”, recomentó Cabello.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ktsIgu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad