Publicidad
Publicidad

Rafael Ramírez renunció como Embajador de Venezuela ante la Naciones Unidas

Foto: Twitter

(Caracas, 5 de diciembre. Noticias24).- Rafael Ramírez confirmó este martes su renuncia como Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Indicó que esta decisión fue tomada a solicitud del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Debo informar que ayer, 4 de diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU”, escribió en su cuenta de Twitter @RRamirezVE.

Ramírez aclaró que fue removido de su cargo por sus “opiniones”. En este sentido, expresó: “me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez“.

Ramírez, quien fungía como representante de Venezuela ante la ONU desde el 5 de enero del 2015, compartió el documento de renuncia en el que señala haber tenido una reunión con el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la que aclara que se llevaron a cabo algunos acuerdos tras la instrucción del Presidente.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jU5fkT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad