Publicidad
Publicidad

Reclaman despacho de gas doméstico

Ciudad Bolívar.- Habitantes de la comunidad de Terrazas del Hipódromo, parroquia Vista Hermosa, trancaron la Avenida Libertador exigiendo la reposición de gas doméstico.

También se sumó la gente de Bicentenario y Palo Grande Araguaney.

Delgy Montero es una de las personas que protestó evitando el paso vehicular.

“Tenemos dos meses sin gas, desde que lo pedimos nada que viene. Nos caen a mentiras, dicen que ya vienen y no es así”, dijo.

Señaló que son muchos los habitantes de la zona afectados por la situación.

Daniel Grillet explicó que “por la falta del gas cocinamos a leña, tenemos que inventar para no pasar hambre”, dijo.

Al problema del gas, suman que tampoco les llegan las bolsas o cajas con productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Brillan por su ausencia”, contó Delgy Montero.

“Nos tienen engañados: que para esta semana, que para la otra. Al final no nos llega nada, ni bolsa ni caja. Tenemos hambre”, reclamó.

De acuerdo con Montero, esta es una de las comunidades más abandonadas y son muchos los problemas, pero ahora les interesa resolver lo del gas y el Clap.

“Pedimos al gobernador Justo Noguera que venga a Terrazas del Hipódromo, para que vea lo que pasa. También le decimos que así como él quiere a la revolución, queremos revolución con él, pero que nos manden las bombona de gas, que nos cumpla con el Clap”, expresó.

“Cumplan lo que prometen” Añadió que tanto en Terrazas del Hipódromo, Bicentenario y Palo Grande Araguaney, hay muchos niños que sufren con este problema.

“Somos madres y padres de familia. Ellos -los gobernantes- quieren al pueblo cuando hay elecciones. Pues tienen que tener consideración con el pueblo. Quieren voto, aquí están, pero cumplan con lo que prometen”, puntualizó.

Maira Campo también trancó con objetos y cauchos viejos. “Señor gobernador, alcalde Sergio Hernández, pedimos que nos ayuden. Queremos el Clap, tenemos hambre, tenemos carencias, problemas, pedimos su presencia y su apoyo”, insistió.

Los residentes de los sectores mencionados esperan no tener que tomar nuevamente estas acciones para que los escuchen; quisieran respuestas sin necesidad de ejercer presión.

La entrada Reclaman despacho de gas doméstico se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad