Publicidad
Publicidad

Recuperada nieta 126 por Abuelas de Plaza de Mayo

Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que la nieta 126 fue recuperada este lunes. Este nuevo hallazgo es posible gracias a la incansable lucha de la organización que tiene como objetivo localizar y restituir a los niños apropiados por la dictadura Argentina.

Este martes a las 12:00 (Argentina) miembros de la organización brindarán una conferencia de prensa junto a la familia, para dar detalles de la historia, anunció la agrupación en un comunicado. El acto se realizará en la sede de Abuelas.

El comunicado precisó “estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”.

La noticia se conoció en primera instancia a través de Twitter donde las Abuelas pidieron ” la prudencia, el respeto y la confidencialidad que esta feliz noticia requiere”.

En lo que va del año, Abuelas de Plaza de Mayo localizó a cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar.

DesdeLaPlaza/ Agencias

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2jSxVup

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad