Publicidad
Publicidad

“Resultados del 10D demostró que el pueblo no se rinde bajo ninguna circunstancia”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que a través de la masiva participación en las pasadas elecciones municipales, el pueblo venezolano demostró su voluntad de blindar la democracia de la patria.

“Lo que ocurrió el día domingo, es la manifestación de esa voluntad de un pueblo que no se rinde bajo ninguna circunstancia”, expresó.

Exaltó que en Venezuela se ha desarrollado la organización de tres procesos electorales en 140 días.”El pueblo venezolano el domingo salió de todos los rincones de Venezuela a darle una nueva lección a la burguesía“, acotó.

Asimismo, llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad para lograr la victoria en los próximos procesos electorales.

Indicó que la victoria de la Revolución Bolivariana alcanzada el pasado domingo, con un total de 305 de 335 alcaldías del país, responde a que “nosotros andamos con el pueblo, junto al pueblo, no nos alejamos del pueblo ni nos vamos a alejar jamas”, dijo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2Biaaa3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad