Publicidad
Publicidad

Revisa lo que puedes hacer este fin de semana para salir de la rutina (+detalles)

Foto: Noticias24

(Caracas, 2 de diciembre. Noticias24).- El fin de semana llega con buenas opciones para tu esparcimiento. Es un buen momento para salir de la rutina y hacer actividades que permitan distraerte un poco. No te pierdas estas opciones que traemos hoy para ti.

En el Centro Cultural BOD, disfruta de A todo volumen íntimo, un espectáculo que habla de la década de los 80. Este show musical promete hacerte recordar buenos momentos durante toda la presentación. Las entradas va desde 119.817,77 hasta Bs. 240.855,30. Las consigues en www.ticketmundo.com

Venezuela en Navidad
, es un show musical donde disfrutarás de parrandas, aguinaldos, gaitas y demás géneros que te harás pasar un buen momento. Lester Farías es el encargado de entonar las letras y animar al público con su excelente voz y puesta en escena, además tiene muy buenos músicos venezolanos como invitados a este show. Busca las entradas en Ticketmundo que cuestan Bs. 23.456,89. La cita es este domingo 3 de diciembre.

El musical Amores de Barra sigue en la palestra, mejor que nunca, no puedes perderte este show que se realiza en el hotel Eurobuilding. Las entradas cuestan Bs. 35.700,00 y las compras en Ticketmundo. Serà este sábado 2 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Si deseas estar en contacto con la naturaleza, el Waraira Repano es una opción mágica. Ahora en horario navideño, podrás subir al cerro El Ávila en el funicular y observar Caracas y el estado Vargas desde lo más alto. A partir de las 11:30 am inician sus actividades y podrás comprar las entradas en la estación del teleférico en Mariperez, Caracas.

El flautista Huáscar Barradas se presentará en la plaza La Castellana con su espectáculo Hallacas con flauta , este evento promete pasear al espectador por un repertorio digno de esta época decembrina. No te lo pierdas.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2BtqG3o

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad