Publicidad
Publicidad

Rodríguez :Libraremos una nueva campaña admirable de los valientes

La carrera electoral culmina el próximo domingo y aunque el cierre de campaña oficial ya se llevó a cabo, la decisión de la gente aún puede cambiar. Para el equipo de UPP89 la receptividad en Caroní ha sido notoria y prueba de ello han sido los múltiples encuentros realizados en comunidades donde el chavismo pesa aún más que el olvido gubernamental.

Daniel Rodríguez candidato a la alcaldía de Caroní, aseguró que aún están latentes las ganas de profundizar un socialismo real donde existan igualdad de condiciones y todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante. El pueblo no quiere ni a la MuD ni al PSUV sino a una nueva opción que trabaje para todos por igual y respeto los pensamientos variantes.
“En nuestras reunIones y encuentros pudimos percibir la molestia que el pueblo tiene por el abandono gubernamental, son lógicos los reclamos y el desinterés porque las imposiciones que han venido premiando en las elecciones anteriores pero la única manera de avanzar es participando. Estamos convencidos de la importancia de atender y rescatar el trabajo de las bases y luchadores sociales”, puntualizó Rodríguez.
Destacó el trabajo en equipo de quienes hoy se han sumado al equipo de UPP 89 y al colectivo renovado general que ha tomado tiempo para escuchar las propuestas y a su vez hacer planteamientos de mejoras y consolidación de planes oportunos para el municipio.
“El domingo libraremos una nueva campaña admirable por los valientes, por aquellos ciudadanos que sr han cansado de las imposiciones y de las tomas de decisiones inconsultas. En este país el poder popular está organizado y ha dado muestras de integración, respuesta inmediata y acción oportuna. Aquí la solución es salir a votar y no dejar que se sigan tomando decisiones en silencio. Nuestro compromiso será rescatar lo olvidado y mejorar lo que sea necesario. Salir a votar es parte de la tarea,sin miedo y dejando a un lado cuantaamenaza nos puedan estar haciendo”, concluyó Rodríguez. Prensa UPP89



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad