Publicidad
Publicidad

Santa estará en las calles el próximo sábado #16Dic

Como sacado de un cuento de navidad, cada año en el mes de diciembre más de 3500 voluntarios en el mundo se convierten en duendes para trabajar en el taller de Santa En Las Calles y llevar un momento de felicidad a personas desfavorecidas.

Santa estará en las calles el próximo sábado #16Dic

Lo que comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos, 12 años después se realiza en 25 ciudades de Venezuela y el mundo, fomentando valores de inclusión social, solidaridad, humildad, generosidad, trabajo en equipo y sensibilidad.

Este año, Santa En Las Calles continuará cambiando las navidades de las poblaciones más vulnerables (personas en situación de calle, orfanatos, ancianatos, centros asistenciales, fundaciones, otros), con donativos que responden a sus necesidades materiales.

Esta edición se realizará como de costumbre en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, el día sábado 16 de diciembre desde las 7:00 am.

La actividad se lleva a cabo gracias al apoyo voluntario de personas y empresas que desde muy temprano llegan con sus donativos y se integran al equipo de clasificación, empaque y entrega.

¡Si quieres ser un duende voluntario asiste, en tus manos está cambiar esta navidad!. NP/http://ift.tt/2Bm8MmD

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AnPkSI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad