Publicidad
Publicidad

Sergio Hernández visitó sector Negro Primero

El candidato a la Alcaldía de Heres por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Sergio Hernández, recorrió el sector Negro Primero, en la parroquia Vista Hermosa.

La visita forma parte de la promoción de su candidatura para la reelección.

Hernández explicó que están en las calles desde antes del inicio de campaña.

Este recorrido casa por casa se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad, en los que acompañan a Hernández todo el equipo político, así como personalidades dentro del proceso y el partido al que pertenece.

Participan en la campaña estructuras como Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, jefes de Círculos Populares por el Buen Vivir, además de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, líderes de calle, entre otras organizaciones impulsadas por el Gobierno nacional para trabajar el voto.

De igual forma estuvieron presentes miembros del Psuv, el constituyentista Rubén Pinto y miembros de la comunidad.

“Hay mucha esperanza y todos muy contentos porque este pueblo nos acompaña: las abuelas, los niños, la juventud, hombres y mujeres, porque aquí está -Hugo- Chávez, aquí está fielmente reflejado el legado del comandante”, expresó.

Ganas de trabajar

El candidato a la reelección municipal destacó que actualmente el país, por ende Heres, está en presencia de una guerra económica por parte de la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Estamos claros de una guerra salvaje, asfixiados por parte de los Estados Unidos, pero aquí está el Gobierno chavista y revolucionario, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, y en el estado Bolívar por la máxima autoridad regional Justo Noguera Pietri. Todo este gran equipo se mantiene desplegado”, aseguró el alcalde.

Recordó que entre las cosas que caracterizan a los revolucionarios están las ganas de trabajar y el deseo de paz.

“Decimos al mundo que el pueblo venezolano es garante de paz, queremos vivir en paz, somos dedicados al trabajo con amor”, resaltó Hernández.

Aprovechó para llamar a toda la colectividad a participar el próximo domingo en las elecciones municipales.

“Por un voto se gana o se pierde, bienvenidos los que se han sumado a la campaña y a las elecciones del próximo domingo. Todos a votar desde bien temprano”, exhortó Hernández.

La entrada Sergio Hernández visitó sector Negro Primero se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad