Publicidad
Publicidad

Sin problemas de combustible operan aerolíneas nacionales

A pesar de las informaciones desde Pdvsa, Catia La Mar, sobre fallas de combustible para abastecer los aviones que cubren las zonas oriente y norte del país, la tarde de ayer se registró que las aerolíneas nacionales operaron con normalidad y cumplieron su itinerario de vuelos del día.

Sin problemas de combustible operan aerolíneas nacionales

Personal de servicios generales en la línea Rutaca informó que ayer abordaron para sus tres destinos. “El último salió a Barcelona a las 6:00 pm”, comentó un empleado de la empresa.

En Conviasa se despacharon 10 vuelos a Porlamar y Maracaibo, entre otros, y uno internacional a la Habana, Cuba, informó un empleado del equipo de operaciones de la empresa.

En la línea Venezolana señalaron que desde la 5:00 am el personal de rampa cumplió con su servicio regularmente. “Se despacharon dos vuelos nacionales, uno a Santo Domingo y otro a Maturín; igualmente uno internacional con destino a Panamá.

En las tres empresas ratificaron que no habían recibido información alguna sobre fallas de combustible para los aviones en las últimas 24 horas.

Fuente: La Verdad de Vargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zWJqrH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad