Publicidad
Publicidad

Tania D’ Amelio recordó que el servicio electoral es obligatorio

Foto: AVN

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24).- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, recordó al país que el servicio electoral es obligatorio y que para verificar si fue seleccionado como miembro de mesa en las elecciones municipales deben ingresar al portal http://www.cne.gob.ve.

“El Servicio Electoral es obligatorio; verifique si fue seleccionado como miembro de mesa en las Elecciones 2017 ingresando al portal http://www.cne.gob.ve . Coloque su número de cédula de identidad; si aparece seleccionado imprima la credencial y acuda a su centro de capacitación”, escribió la rectora a través de su cuenta Twitter.

En otro tuit detalló que “si usted consulta en http://www.cne.gob.ve y no fue seleccionado como miembro de mesa, pero se capacitó como Miembro de Mesa Accidental, imprima la credencial y llévela al centro donde se capacitó para que se la sellen“, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2BxGp1d

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad