Publicidad
Publicidad

Trabajarán en la mejora de servicios

Ciudad Bolívar.- El alcalde de Heres, Sergio Hernández, detalló que a pesar de las acciones económicas que jugaban en contra del país, se trabaja a favor de pueblo, pero en 2018 multiplicará la labor a favor de los habitantes de la ciudad.

Para ello abordarán proyectos recogidos luego de recorridos casa por casa.

“Estaremos enfocados en el tema de los servicios, que era lo que pedía nuestro pueblo en cada uno de las visitas a las nueve parroquias”.

Proyectos al presidente

Temas como alumbrado público, desechos sólidos, recuperación del agua, transporte, son temas puntuales demandados por las comunidades.

“Es algo que nos encontramos mucho en los diferentes sectores, y nosotros daremos respuestas por el bienestar de nuestro pueblo”, indicó.

Hernández también proyectará el turismo.

“Es algo que nos ha encomendado nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, para consolidar y materializar en el 2018 y 2019”, dijo.

Con respecto al progreso de la ciudad, señaló que le entregaron al presidente Nicolás Maduro varias solicitudes, entre ellas las relacionadas con el transporte.

Agregó que siempre han recibido respuestas positivas de parte del Gobierno, para el desarrollo de la ciudad.

Todas estas acciones, prosiguió el alcalde, tienen la intención de llevar lo mejor para el pueblo, ya que el fin último es beneficiar a la colectividad.

Contra la guerra económica

Hernández agradeció el apoyo de los bolivarenses que confiaron en él en las elecciones del 10 de diciembre.

“La esperanza está sembrada y por eso no podemos desmayar; al contrario, tenemos que en todo momento pisar el acelerador para trabajar por el bienestar del pueblo”, insistió.

Destacó que atacan la guerra económica desde cada espacio de poder, para brindar el apoyo a las comunidades. “

Hay que decirlo, estamos bajo una guerra inclemente, salvaje económicamente y el pueblo está claro que hemos tenido la mejor  intención de trabajar por la capital del estado”, cerró.

La entrada Trabajarán en la mejora de servicios se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad