Publicidad
Publicidad

Túnel Boquerón II estará operativo este viernes

El pasado jueves una gándola que sobrepasó la altura permitida del túnel, golpeó el techo y causó una demolición de 100 metros

Túnel Boquerón II estará operativo este viernes

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, informó este jueves que el túnel Boquerón II será reabierto a las 5:00 am del viernes tras realizarse trabajos de reparación desde el pasado domingo.

En el sentido La Guaira-Caracas, una gandola que sobrepasaba el código de altura causó daños en la infraestructura del túnel, por lo cual el paso por el túnel se ha visto impedido.

“Ya nos encontramos en la fase de colocar el rayado y pintura y ya mañana apróximadamente a las cinco de la mañana debemos estar dando ya apertura al Boquerón número dos sin ningún tipo de problemas, funcionando en excelentes condiciones”, expresó.

Indicó que en ambos sentidos de la entrada a la autopista Caracas – La Guaira, se colocarán sistemas de medición de altura para evitar que se repitan incidentes sobre el techo de los túneles que conectan a ambas ciudades.

Asimismo, desmintió la matriz de opinión difundida en los últimos días sobre un supuesto derrumbe del túnel y agregó que los trabajos se realizaron sin mayores incidentes.

El pasado jueves una gándola que sobrepasó la altura permitida del túnel, golpeó el techo y causó una demolición de 100 metros.

AVN
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CXP120

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad